ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL A LA MEDIDA


Consultoría Individual

60 MINUTOS $400

La terapia individual es el encuentro entre el psicólogo y el paciente en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura que te facilitará expresar tus problemas y emociones.


Consultoría Infantil

60 MINUTOS $450

Basados en un conjunto de técnicas y métodos para ayudar a los menores que tienen problemas con sus emociones o conductas. Uno de los elementos que la diferencian de la terapia para adultos es que utiliza el juego como elemento clave en la terapia.


Consultoría Familiar

60 MINUTOS $600

La terapia familiar se centra en la búsqueda de soluciones al conflicto, en aumentar el respeto de cada miembro como individuo con sus deseos y sus necesidades, aumentar la compresión mutua y apoyo emocional. Desarrollo de actividades de cohesión familiar y estrategias de comunicación eficaz.

 

Consultoría de Pareja

60 MINUTOS $500

En la primera consulta evaluamos la situación actual en la que se encuentra la pareja, recogiendo los datos necesarios para desarrollar una terapia personalizada y ajustada a sus necesidades.


Consultoría Adolescentes

60 MINUTOS $450

En esta etapa de vida se presentan diferentes situaciones, distintas a lo esperado; nuevas relaciones con los padres y también con el exterior, las atendemos desde una perspectiva  divertida, “rompiendo problemas” enfocadas en el desarrollo emocional.


Desarrollo Emocional

60 MINUTOS $500

Enfocado a desarrollarte personalmente, aumentar tu autoestima, tus competencias laborales y personales o desarrollar habilidades emocionales. Un proceso de intervención centrado en la acción y en la consecución de metas que te ayudará a desarrollar el potencial que tienes para alcanzar tus objetivos y realizar cambios en profundidad.

 
morado.jpg

Armoniza tu vida, te acompañamos a dar el paso a la plenitud


¿Te gustaría recibir un acompañamiento emocional en tu empresa
y alcanzar tus metas de manera asertiva?