Quienes Somos
 

 

Coincidimos en crear un espacio para desarrollar la salud emocional de las personas, nuestro valor principal y en el que regimos nuestras intervenciones es el amor.

Vemos a este sentimiento como elemento imprescindible para sanar el dolor, pero también para deconstruir nuevas historias acerca de nosotros mismos y de quienes nos acompañan en el trayecto.

En el mitología Egipcia, Bennu es la representación de la renovación, el significado del ave es “aquel que vuelve” de acuerdo al mito Bennu se crea a sí mismo, no muere, de forma resiliente evoluciona en una mejor versión de sí, de igual manera nosotros como profesionales pretendemos encaminar a las personas a descubrir su mejor versión a través de nuestros servicios profesionales.

 
 

Mtra. Maria Fernanda Contreras Valle

Cofundadora y Directora.

Licenciada en Psicología por parte de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Maestra en Terapia Familiar por el Instituto Tzapopan, su interés principal radica en brindar un acompañamiento terapéutico en las personas, con el fin de que puedan transformarse en una mejor versión de sí mismos, por otra parte, cuenta con experiencia en intervención psicoeducativa, tanto en programas académicos, como en estrategias de intervención, se ha dedicado a la formación y capacitación.

 

Mtro. Alejandro Castro Ledesma

Cofundador y Presidente.

Adolescente de espíritu, convencido de que el enfocar la rebeldía adolescente de una forma productiva es la clave para reencontrarse con las motivaciones internas. Desde su formación como psicólogo hace trabajo con adolescentes. Su ímpetu de mejora lo lleva a formarse como terapeuta familiar, utiliza el amor como motor de cambio, enfoca sus intervenciones a las personas, a sus necesidades de una forma genuina, reconocedora, contrastando ideas de forma horizontal, acompañando a lograr los objetivos. Es un aficionado de la cocina, las historias, la música, por lo que en sus talleres, cursos y conferencias son temas siempre presentes.