PÓLIZAS PARA EMPRESAS

La idea principal es que la empresa invierta en la salud mental del trabajador y que esto beneficie a la propia empresa reduciendo, entre otros, el coste del absentismo.

¿Por qué ofrecer apoyo Psicológico al empleado?

El trabajo y desarrollo profesional se consideran una fuente de satisfacción y realización personal. Sin duda, esta determinación sería la situación más deseable, sabiendo que el trabajo es el lugar donde pasamos, cerca de, un 30% de nuestra vida y que nuestro trayecto profesional es cada vez más largo.

Las condiciones de la organización, el tipo de trabajo, los horarios, la cultura del trabajador, situaciones personales externos al trabajo pueden tener un importante impacto en la salud y el rendimiento laboral.

Es por esto que Colectivo Bennu ofrece un acompañamiento emocional, una conferencia y consultoría individual. Dirigido a mandos medios, altos ejecutivos y reclutadores, queremos ayudarlos a lograr un equilibrio entre sus objetivos personales y profesionales.

¿QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN?

✓ Mayor asertividad en la comunicación

✓ Mejores relaciones laborales entre compañeros

✓ Manejo adecuado de las emociones

✓ Toma de mejores y más sanas decisiones

✓ Mayor comprensión de uno mismo y tu entorno

✓ Aumentar la confianza

✓ Equilibrio entre trabajo y vida personal

✓ Promover el crecimiento personal y profesional

Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito
— Hernry Ford

Una opción para cada empresa

Captura de Pantalla 2019-06-22 a la(s) 15.54.24.png
Captura de Pantalla 2019-06-22 a la(s) 15.53.49.png
Captura de Pantalla 2019-06-22 a la(s) 15.54.01.png

Opción 1

· 3 Empleados

Opción 2

· 5 Empleados

Opción 3

· 10 Empleados

Clausulas

• La consultoría debe de ser voluntaria, es decir, si la persona no lo desea será un impedimento para el logro de los objetivos.

• Los empleados deben comprometerse a asistir a la cita agendada, en caso de que falten sin avisar, no se reembolsará ni se reprogramará la sesión.

• Se aceptan cambios en la agenda con 24 horas de anticipación como mínimo.

• Es posible hacer la consultoría dentro de la empresa, siempre que exista un espacio adecuado (libre de ruido y distracciones). Además que provea lo requerido por el consultor y que se atienda un mínimo de 5 empleados por visita.

¿TE INTERESA OTRA OPCIÓN?

ESCRÍBENOS…

Nombre *