Misión

Acompañar a las personas en el fortalecimiento de sus capacidades mediante el desarrollo de una armonía emocional que les permita establecer relaciones sólidas, activando sus motivaciones internas como vía para el crecimiento personal y relacional.

 

Visión

Ser impulsores de la construcción de un tejido social positivo que haga frente a las necesidades que la sociedad mexicana presenta, brindando servicios que se ajusten a desarrollar las capacidades de las personas, teniendo como eje rector la armonía emocional.

 

Más que un colectivo, una casa de armonía

 

Colectivo Bennu actualmente esta ubicado en una de las colonias más bonitas de la ciudad, te invitamos a conocer nuestras instalaciones, siempre son bienvenidos.

 

Vemos a las personas como capaces de cambiar su historia en el momento en que deciden ser protagonistas de su vida, desde sus motivaciones internas, nuestro propósito es acompañar a empresas e individuos a encontrar este camino. Dar sentido a lo incomprensible, en el presente, dejando atrás el mito de un destino prescrito, renovando y creando oportunidades.

Nuestra causa principal es que individuos, familias, organizaciones encuentren plenitud, crezcan desde sus propios valores, siempre en beneficio mutuo, como parte de un tejido social nutricio que sirva como medio y fin para crear una sociedad mejor.

casa1.jpg