Colaboradores bennu

WIN_20190829_10_44_22_Pro (2).jpg

Mtra. Paty Becerra

Soy Paty Becerra, mujer, psicóloga, terapeuta familiar, docente, youtuber inexperta, esposa, madre, hija, hermana y amiga. Egresada de la Licenciatura en Psicología y Maestría en Terapia Familiar de la Universidad de Guadalajara. Me gusta acompañar a las personas en su recorrido de crecimiento, aprendizaje y reconstrucción, así como aprender junto con ellas.
La difusión de información en bienestar y educación es uno de mis propósitos vitales, esta difusión la realizo desde la consulta psicoterapéutica con niños, adultos, adolescentes y familias, medios de comunicación y aulas de clase.

Germán Ríos Morfín.jpg

Mtro. Germán Ríos Morfín

Licenciado en psicología por el ITESO y maestro en terapia familiar por el Tzapopan. Experiencia en educación en diversas áreas: como formador, en el equipo psicopedagógico y como coordinador de nivel en preparatoria. He brindado acompañamiento a niños con cáncer y sus familias. Coordinador del programa de intervenciones terapéuticas de una sola sesión en Oxygen AC. Psicoterapeuta y tallerista en diversos temas de prevención en salud mental por parte de Humanamente AC (Voz pro salud mental Jalisco). Docente de la Universidad Marista de Guadalajara. Psicoterapeuta clínico con especialidad en el trabajo con jóvenes y adolescentes. Miembro del calpulli 4 vientos, alumno del Tata Víctor Fuentes y seguidor de la tradición purépecha con el Tata Rubén Sánchez Zacapu. Apasionado por los paisajes, atardeceres, los cerros y las montañas. Curioso del comportamiento humano y la vida espiritual.

a9cc4646-323d-4da7-8d9e-b14e3512dcaa.jpg

Alma Susana López Palomar.

Licenciada en Psicología, mujer con visión holística, practicante de terapias complementarias como lo es el Reiki, meditación, etc.

Participante como expositor- tallerista en evento perteneciente a Colectivo BENNU, colaboradora en la planeación, diseño y logística de proyectos encabezados por la Asociación Civil CAITAB.